Encuentran a dos personas lesionadas en el bulevar 2000

La madrugada de este domingo fueron reportadas dos personas lesionadas en el bulevar 2000, sin embargo se dice que hay más, motivo por que el hay operativo.

Redacción
Policiaca
encuentras lesionado en el bulear 2000
Crédito: Pexels @cottonbro studio

La madrugada de este domingo fueron localizadas dos personas lesionadas en el bulevar 2000 de Tijuana.

Autoridades municipales atendieron el reporte la madrugada de este domingo 19 de febrero de 2023 en el rancho Ontiveros.

Al llegar encontraron a Román Cabrera Hernández, quien tenía una lesión en el abdomen y una extremidad, su estado es grave, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

En el mismo punto fue localizado Daniel Tehuimcle Tzotzihua, quien tenía una lesión a la altura de la oreja, su condición es estable, pero fue trasladado a un hospital.

En el reporte de las autoridades indicaron que hay más personas lesionadas, por lo que elementos de la Guardia Nacional se unieron a la búsqueda, sin que hasta el momento se haya dado más información acerca del hecho.

VIDEO: Da inicio el tradicional Carnaval de Ensenada

[VIDEO] Después de dos años sin poder realizarse, la noche del 16 de febrero inició el tradicional Carnaval de Ensenada; alegría que durará hasta el 21 de febrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×