Durante la madrugada del 7 de noviembre, un violento incidente doméstico conmocionó a la ciudad de Phoenix, cuando un hombre descuartizó a su novia con una motosierra y, al llamar a los servicios de emergencia, afirmó que la víctima estaba “poseída”.
Brutal asesinato en casa de la víctima
La joven Paxton Wallace, de 31 años, fue atacada por su entonces pareja, Jeffrey Rael, de 47 años, en su domicilio durante la madrugada del viernes.
De acuerdo con información del Departamento de Policía de Phoenix, al llegar al lugar, los oficiales encontraron al hombre armado con un martillo y una cruz, declarando que la mujer estaba poseída.
Al ingresar al domicilio, los agentes localizaron en la cocina una motosierra ensangrentada y el cuerpo irreconocible de Paxton Wallace, con múltiples heridas causadas por el instrumento cortante.
Tras el incidente, Rael fue trasladado a un hospital local debido a su estado y posteriormente detenido en la cárcel del condado de Maricopa.
Hasta el momento, se desconocen los motivos exactos que llevaron a este brutal asesinato, que ha generado conmoción entre la comunidad y en redes sociales.
Exigen justicia por el asesinato del profesor Xavier Damián













