A punto de conducir y termina con la llave del auto clavada en su cara
Crédito: Facebook / Lawrence Ngulumba @lawrence.ngulumba y TikTok / renee.lariviere @renee.lariviere
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

A punto de conducir y termina con la llave del auto clavada en su cara

Una joven se alistaba para salir a comprar comida y, cuando estaba a punto de conducir a la tienda, termina con la llave del auto clavada en su cara.

Con la llave del auto clavada en su cara, una joven canadiense terminó en el hospital en un extraño accidente que casi le hace quedar ciega.

Este caso le ocurrió a la joven Renée Lariviere, de 24 años en Ontario, Canadá, cuando se disponía a salir a comprar comida en un día cualquiera, pero que se tornó “doloroso” al clavarse en su rostro la llave del auto.

Maestra denuncia acoso sexual en escuela de Mexicali

Joven acaba en hospital con llave del auto clavada en su cara

Según lo que Renée contó a través de su cuenta de TikTok, le pidió a un amigo que le pasara las llaves, pero al momento en que iba a cachar las llaves, ocurrió el accidente.

La joven menciona que la llave del auto iba con la punta hacia ella y cuando estaba por agarrarlas, de alguna manera hizo un mal movimiento en las manos que provocaron que ella misma empujara la llave en su cara.

Por lo que la llave se quedó incrustada en su rostro, a unos centímetros de su ojo derecho y tuvo que ser llevada por una ambulancia a emergencias para ser atendida.

Ya en el hospital le hicieron una radiografía para ver su cráneo y revisar la gravedad del accidente, por lo que fue requerido un médico cirujano plástico para sacar la llave incrustada y procedió a suturar la herida.

Las imágenes TAC mostraron que la llave se enterró en sus fosas nasales tras perforarle un punto muy preciso de la cara, pero que no afectó el ojo, algo que le preocupaba mucho a la joven canadiense.

Reacción de la joven con la llave enterrada en la cara

Más tarde, la joven relató cómo se sintió cuando tenía enterrada la llave en su cara, comentando a medios locales todo lo que ocurrió momentos antes de conducir.

Sentí presión, pero me sentí como si me hubieran golpeado en la cara. Sentía como si hubiera presión constantemente, como una presión fuerte, como si tuviera algo pesado en la cara.
Renée Lariviere, de 24 años

En las imágenes que compartió por internet se ve a la joven con la cara perforada por la llave de su auto y sangre a su alrededor.

Estaba asustada. Mi preocupación era mi ojo, no me importaba una cicatriz”, dijo la joven citada por medios canadienses.

@renee.lariviere Story time!! Sorry everyone for the wait, I uploaded twice with photos and tik tok removed both. #storytime #greenscreen #foryoupage #truestory #foryoupageofficiall #key ♬ Aesthetic - Gaspar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×