Mujer adulta bebé.jpg
30 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Adulta de casi 30 años se comporta como bebé, usa pañales y chupón

Lucy Anne es una adulta que le gusta comportarse como bebé y que vive su vida usando pañales, chupón y hasta se duerme cuando le cuentan un cuento.

Lucy Anne tiene 28 años y vive en Pennsylvania, Estados Unidos, la joven vive su vida transformada completamente en bebé, afirma que por dentro se siente como una “niña pequeña” y por eso le gusta vestirse como una bebé.

La mujer reveló que desde que tenía 9 años, se dio cuenta de que le gustaba robar los pañales de su hermana más pequeña y se los ponía.

Conforme fue creciendo y se convirtió en adolescente, comprendió que tenía interés y gusto por vestirse y comportarse con una bebé, a pesar de la edad que tenía.

Incluso afirma que tiene una carrera y es buena en su trabajo, pero en el fondo se siente como una bebé.

Además, descubrió que tenía un gusto inexplicable por beber todo con un biberón y utilizar un chupón y ya no le importa lo que dicen los demás.

Eventualmente la joven encontró una comunidad en línea de personas con sus mismos gustos y se unió a ella. El nombre de dicha comunidad es Adult Baby / Diaper Lover (ABDL).

Se trata de un síndrome conocido como autonepiofilia o infantilismo parafílico y corresponde a personas con el deseo de usar pañales y ropa de bebé.

La joven dijo que no sabía que existían más personas como ella que fueran “bebés adultos”, hasta que comenzó a buscarlo en Google.

Pero Lucy Anne quiso ir más allá y abrió su página de Instagram, donde se volvió todo un éxito por las fotografías que publica, posando en pañales, con biberones en la boca, con ropa y mantas de bebés.

Asimismo, aclara que no se trata de algo sexual y que es simplemente su personalidad, si utiliza pañales pero trata de usar el baño como una persona normal hasta en la noche.

Es algo que intenta mantener en privado, pues tiene una carrera y un buen trabajo, incluso tiene un novio que acepta su estilo de vida y ella simplemente disfruta de usar pañales y comportarse como una bebé.

Aunque es un estilo de vida bastante caro, ya que al mes gasta alrededor de 120 dólares en pañales y conjuntos de bebé para sus fotografías.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×