Ana de Armas es Marilyn Monroe en biopic Blonde
Ana de Armas, Facebook
16 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Ana de Armas es Marilyn Monroe en la biopic ‘Blonde’

Blonde se estrenará en Netflix el 23 de septiembre y la plataforma reveló el primer teaser de la biopic que protagoniza la actriz cubano española Ana De Armas

“Hollywood era su sueño, pero la fama se convirtió en su pesadilla”.

Netflix ha compartido nuevas imágenes de la película de Marilyn Monroe, dirigida por Andrew Dominik.

El teaser de Blonde que salió hoy dura casi un minuto y muestra a la actriz cubano-española Ana De Armas en el papel de Monroe, ícono de Hollywood de todos los tiempos.

El video, en sepia y con algunas escenas a color, muestran a la actriz cubano española en el icónico vestido de la estrella de Hollywood.

Ana de Armas es Marilyn Monroe en biopic “Blonde”
Ana de Armas, Facebook.

Te puede interesar: Kim Kardashian se puso el vestido más triste de Marilyn Monroe

Con este papel protagónico, Ana De Armas se inmortaliza en el papel de esta obra cinematográfica dirigida por Andrew Dominik que se basó en la novela del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates.

Antes de verse en Netflix, la polémica película de tendrá su estreno mundial durante el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Además de Ana de Armas en el rol protagónico como Marilyn Monroe, el elenco se integra por Bobby Cannavale como Joe DiMaggio; Adrien Brody como Arthur Miller y Julianne Nicholson como Gladys Pearl Bake.

La biopic de Marilyn Monroe, de lo más esperado de Netflix

Todo empezó en el 2010, el proyecto de Dominik pasó por más de un casting y etapas de pre producción antes de oficialmente iniciar un rodaje. Se había anunciado primero que la Naomi Watts daría vida a Monroe, pero hasta el 2012 la película se vio retrasada por otras grabaciones de la actriz británica.

Los restrasos se daban por falta de presupuesto. En el 2019, Ana de Armas entró en negociaciones para protagonizar la cinta tras la salida de Chastain.

Tras ser postergada por la pandemia de Covid-19 y haber culminado la grabación en julio del 2021, saldrá en la plataforma de streming en septiembre 2023.

La legendaria estrella de Hollywood ya tiene su película en la que Ana De Armas es la protagonista: Blonde se estrena el 23 de septiembre del 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×