Año Nuevo Chino 2024: Cosas que tienes que tirar antes de que llegue 🍜

Hay que dejar las cosas malas atrás, así que es momento de que en este Año Nuevo Chino 2024 saques varias cosas de tu vida para poder avanzar a algo diferente.

Jahaiora Escobedo
Viral y Tendencia
Año Nuevo Chino
Crédito: Envato Elements/ seleznev_photos

Siempre que hay cambios, lo mejor es deshacerse de lo viejo, para darle paso a lo nuevo, así que te decimos todo lo que tienes que tirar antes del 10 de febrero, pues llega el Año Nuevo Chino 2024.

Muchas personas comienzan el año con propósito de cambio de vida, pues es lo que representa un año nuevo, pero hay algunas cosas en específico que es mejor dejarlas ir.

Cosas que debes tirar en el Año Nuevo Chino

El Año Nuevo Chino 2024 llega el 10 de febrero y es el año del Dragón según la mitología.

¿Qué significa el dragón en el horóscopo chino?

Si naciste en 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 o 2024 este es el año de liderazgo, así como de tenacidad, pero también el dragón significa nobleza, honor, poder, éxito y suerte.

Esto es lo que debes tirar en el Año Nuevo Chino

Objetos de relaciones pasadas

Es un buen momento para que comiences de nuevo y tener objetos que te recuerden a las relaciones fallidas, tanto de amor como de amistad no es bueno, así que es mejor que regales o tires lo que ya no te sirve.

Plantas marchitas

Tal vez eres una persona a la que no se le da muy bien hacer crecer las plantas y si eso pasa, puedes comenzar con algunas otras actividades.

Ropa vieja

Aunque hay algunas ocasiones en las que tenemos un gran cariño por una prenda en específico, hay que aprender a soltar y donar la ropa vieja es una forma de renovarte.

Quizá no toda la ropa que ya esté vieja, pero aquella que de plano ya no te quede o esté a dos de ser un trapo para la cocina.

Cosas quebradas

Si ya no tiene reparación es mejor que ese jarrón se vaya, no es bueno aferrarse a las cosas si ya no funcionan.

VIDEO | Este es el estacionamiento más caro de Tijuana

[VIDEO] Quedarte 5 min en ese estacionamiento te puede salir muy caro, así que se convierte en el más caro de Tijuana hasta el momento ¿O hay más de este tipo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×