Así se ve una fosa común con cuerpos que no fueron reclamados
Crédito: Jalisco Desconocido TikTok @jaliscodesconocido
04 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Así se ve una fosa común con cuerpos que no fueron reclamados

A través de TikTok se ha viralizado el video donde un joven muestra cómo se ve una fosa común, llena de cuerpos que por diversas razones no fueron reclamados.

Un joven se hizo viral luego de que mostró cómo es que se ve una fosa común, algo de lo que normalmente todos hemos escuchado hablar, pero nunca hemos sabido realmente cómo se ve y ahora lo sabemos.

El video fue publicado en TikTok y el joven inicia diciendo “¿Conocías cómo es la fosa común dentro de un cementerio?” y después comienza a mostrar parte de lo que hay en ese lugar.

Se ve que es un hoyo gigante subterráneo, pero solo la mitad está abierto y la otra parte está completamente sellada.

Por dentro se ven unas escaleras para bajar y a lado una especie de separaciones hechas de piedra o ladrillo y dentro de cada una de ellas se pueden ver bolsas negras como de basura, selladas con cinta adhesiva.

Cuerpos embolsados

El joven comenzó a decir que dentro de las bolsas estaban los cuerpos que nunca fueron reconocidos o reclamados, por lo que fueron echados a la fosa común y acumulados ahí dentro, sin tener una sepultura digna.

En el video se puede ver que la fosa es de gran profundidad y hay numerosos cuerpos ahí embolsados y algunos con etiquetas blancas ahí pegadas, pero se desconoce qué es lo que dice cada una.

Una fosa común es un lugar que es utilizado para disponer de dos cuerpos o más, usualmente es ahí donde arrojan a los cadáveres que ya estuvieron en la morgue y nunca fueron reclamados o identificados.

Así que al no poder tener una sepultura propia, sus cuerpos son echados a la fosa común, junto con una gran cantidad de otros cuerpos.

VIDEO | Caos vial por obras en la Vía Rápida Oriente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×