🔴Policía cae a mezcladora de alimentos y pierde la vida en Turquía

Cae policía a una mezcladora de alimentos y pierde la vida. Los hechos ocurrieron en una granja de Turquía mientras el hombre ayudaba a su familia

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Policía muere al caer en mezcladora
Crédito: Cumhuriyet /www.cumhuriyet.com.tr

Cae policía a una mezcladora de alimentos y pierde la vida; los hechos ocurrieron en Turquía. El agente de nombre Ibrahim Aydemir, no se encontraba precisamente en un operativo, ya que el incidente ocurrió cuando trabajaba en la granja de sus familiares. Mientras vertía fertilizantes en la mezcladora de alimentos, Ibrahim perdió el equilibrio y cayó a la máquina; quedando completamente atrapado; esto según medios locales. Por lo anterior, sus familiares trataron de rescatarlo y también llamaron a emergencias; quienes arribaron al lugar y de igual manera, intentaron salvar la vida del policía; desafortunadamente fue declarado sin vida. Finalmente, la víctima fue trasladada al Instituto de Medicina Forense para realizarle una autopsia y esclarecer los motivos de muerte. Además, autoridades confirmaron que iniciarán una investigación.

Caer a una mezcladora de alimentos es sumamente peligroso, pues las probabilidades de perder la vida son altas debido a la fuerza con la que operan estas máquinas; es por ello que es recomendable, en caso de trabajar con una de estas maquinarias, tal y como este caso, tener mucha precaución; sobre todo si se verterán líquidos o algún otro material en la mezcladora. Las mezcladoras de alimentos cuentan con interruptores de seguridad, y sistemas de emergencia en caso de presentar fallas, pero es importante tener mucho cuidado con ellas, pues esta no ha sido la primera muerte tras caer o utilizar una máquina de este tipo.

VIDEO | Localizan laboratorio clandestino en Baja California

[VIDEO] Este miércoles fue localizado un laboratorio clandestino en Baja California, cerca de la Rumorosa; entre lo que encontraron hay costales con droga sintética.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×