Derretida Calculadora.jpg
26 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Está fuerte el calor, joven deja calculadora en el carro y se derrite

En Twitter se viralizó la imagen publicada por un joven, quien dejó su calculadora en el carro y se derritió por el intenso calor en Monterrey, Nuevo León.

El joven publicó la fotografía de su calculadora deformada, la cual se derritió por el calor, luego de haberla dejado varias horas en el carro.

El usuario puso en la descripción “cuándo me preguntan cuánto calor hace en Mty, dejé mi calculadora en el carro en la mañana (quisiera decir que es broma).

El tweet rápidamente se hizo viral y ahora tiene más de 139 mil Me Gusta y ha sido compartida más de 5 mil veces.

Actualmente en Monterrey se encuentran enfrentando una sequía y una ola de calor, con temperaturas que llegan hasta los 38 grados centígrados todos los días, por lo que prácticamente cualquier cosa que dejen en el carro fácilmente se puede derretir.

Horas después de que la imagen se volviera viral, el mismo joven publicó otro tweet donde decía que aprovechando la atención mediática, sería mejor que todos dejaran de pelearse por la ciudad donde hace más calor y mejor empezaran a combatir el cambio climático.

Monterrey, Nuevo León no es el único lugar donde las temperaturas son sumamente elevadas, pues recientemente en Baja California ocurrió un caso similar.

Se le cocieron los huevos a hombre por el calor en Mexicali

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×