fantasma intenta tocar a bebé.jpg
Crédito: yorkita.lapuma TikTok @yorkita
28 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Captan a fantasma intentando tocar a un bebé en su cuna

En TikTok se viralizó un video donde se puede ver a un fantasma intentando tocar a un bebé en su cuna, mientras él y sus papás están tranquilamente dormidos.

El video ha sido visto por millones de personas, debido a lo escalofriante que es, pues se puede ver claramente la mano de un fantasma intentando tocar a un bebé y también le mueve el colchón de la cuna.

En TikTok se puede ver el video desde distintos ángulos, por lo que los padres pudieron ver exactamente qué era lo que pasaba.

Las imágenes fueron captadas en Inglaterra, donde los padres en un principio se percataron de que la imagen de frente del bebé en la cuna, se podía ver una especie de mano entrando por los ollos de reja de la cuna , se ven unos dedos muy flacos y que se mueven como queriendo tocar al bebé.

Después se puede ver cómo el mismo fantasma intenta mover el colchón donde está dormido el bebé, pero no logra moverlo mucho, solo sacudirlo un poco.

El papá aparentemente se percata de que hay algo extraño sucediendo en la habitación, pero cuando se levanta y voltea a ver la cuna de la bebé, se da cuenta de que no hay nada.

Aparecen sombras debajo de la cama

Una vez que los papás vieron la primera parte del video, vieron los demás clips y se dieron cuenta de que había más cosas escalofriantes.

Pues aparecían más manos debajo de la cama, así como sombras y muchos movimientos en el colchón, lo que los aterró todavía más, pues no saben cuál es la intención del fantasma.

En los comentarios usuarios dijeron sentirse aterrados por las imágenes y también afirmaron que los padres debían hacer algo para proteger al bebé y evitar que algo le pasara, pues parece que el fantasma se la quiere llevar.

VIDEO: Detectan narcovivienda en colonia Magisterial

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×