VIDEO: ¿Un tlacuache? Captan rata gigante en supermercado de Nueva York🐀

En redes sociales se ha viralizado el video de una rata gigante en supermercado de Nueva York, la cual incluso hasta parece un perro de lo grande que está.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: ¿Un tlacuache? Captan rata gigante en supermercado de Nueva York
Crédito: Catch Up Twitter @CatchUpFeed

No es un secreto que actualmente hay gran problema con las ratas en Nueva York, sin embargo, en esta ocasión se viralizó el video de una rata gigante en supermercado, la cual era de un tamaño bastante irreal.

En el video se puede ver cómo una persona va caminando por la tienda, cuando se da cuenta de que hay un enorme animal en el lugar, en cuanto más se acerca se da cuenta de que es una rata gigante.

La rata comienza a correr, pero debido a que está tan grande, lo hace muy lento y parece y la persona logra grabarla desde varios ángulos en donde la rata intenta huir.

Nueva York y su problema con los ratas

En el video la población de Nueva York comenzó a hablar sobre el problema de las ratas que hay en la ciudad y cómo es que los animales lo están invadiendo y es un problema bastante grande, al igual que el tamaño de esa rata.

Otras personas comentaron que podría tratarse hasta de un tlacuache debido al gran tamaño que tenía, mientras que otros le encontraron parecido con un castor o a un perro pequeño.

Desde hace unos meses que las autoridades indicaron que Nueva York cuenta con la presencia y están bajo la amenaza de cientos de ratas gigantes, las cuales se pasean por las calles de la ciudad.

Estas ratas pueden llegar a medir hasta 42 centímetros, sin contar la cola y pesar más de un kilo, aunque en el caso de esta rata, parece ser que pesaba mucho más que solo un kilo.

Artículos relacionados: Bebé fue devorado por ratas en su casa; tenía más de 50 mordeduras 🐁

VIDEO | Guardia Nacional cuida el muro de Playas de Tijuana

[VIDEO] Después del cruce de migrantes que se ha dado en el muro de Playas de Tijuana, ahora elementos de la Guardia Nacional se han puesto a cuidar esa zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×