VIDEO: Captan a un duende brincando en el cerro 👺

¿Has escuchado hablar de los pequeños hombrecitos? Pues a través de redes sociales circula el video en donde captan a un duende brincando en un cerro.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO Captan a un duende brincando en el cerro
Crédito: Instagram @barilocheparanormal

El video fue grabado en Bariloche, Argentina, el cual se hizo viral debido a que captan a un duende brincando en el cerro y paseando como si nada, frente a varias personas.

Comúnmente conocidos como duendes o “pequeños hombrecitos”, son criaturas paranormales y que normalmente son indefensas, pero tienden a mover las cosas de lugar y a provocar desastres.

Pero en este caso, alguien pudo captar el momento exacto en el que el duende pasaba corriendo y brindando por un cerro.

La persona estaba grabando la bella vista del lugar, pues se veía todo lleno de árboles y el cerro bastante bonito, cuando de un momento a otro, se puede ver al duende corriendo.

Al parecer la persona nunca se percató de esto, pues en el momento no mostró ninguna reacción y simplemente siguió grabando.

¿De verdad existen los duendes?

Los duendes son criaturas paranormales, usualmente descritas como hombres muy pequeñitos y que hacen maldades a la gente, pero nunca a un nivel tan malo, pues son solo duendes.

Muchas personas aseguran que sí son malvados y que los han visto en múltiples ocasiones, sin embargo, es todo un misterio, pues para muchos esto no existe.

Aunque con este video queda bastante claro que hay una presencia extraña en ese cerro y que muy probablemente es un duende.

VIDEO | ¿Cómo puedo denunciar el maltrato animal? 🚫🐶

[VIDEO] Denunciar el maltrato animales algo que se tiene que visualizar, pues tener conciencia cuando se tiene una mascota es importante. Mira este video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×