VIDEO: Muere CEO en fiesta de aniversario; se cayó de un escenario

Muere CEO de empresa de tecnología en la India tras caer del escenario en una fiesta de aniversario; iba acompañado de su jefe, quien también resultó lesionado

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
muere-ceo-India

De terror; muere CEO en una fiesta de aniversario. En tragedia terminó el convivio de una empresa de tecnología en la India, luego de que el CEO de tecnología perdiera la vida al caer de un escenario. El director ejecutivo de la empresa “Vistex”, cayó desde una altura de 4.5 metros; esto luego subirse a una estructura tipo jaula e intentar descender de ella en un escenario; la víctima iba acompañada de el presidente; quien está en estado crítico.

La trágica entrada a la fiesta de aniversario

El CEO, Sanjay Shah, junto con el presidente, Vishwanath Raju Datla, estaban juntos en una jaula de hierro a fin de hacer una gran entrada a la fiesta donde se encontraban todos los empleados; sin embargo, un cable de la estructura se rompió y cayó de una altura de casi 5 metros. Como se muestra en las siguientes imágenes que circulan en redes sociales, uno de ellos cayó de cabeza al suelo, por lo que perdió la vida. Mientras que, Raju Datla, el presidente, está en estado crítico en un hospital.

El incidente ya está siendo investigado por las autoridades de la India; sin embargo, determinaron que la caída de la jaula se debió al cable roto que hizo tambalear la estructura y finalmente soltar hasta dejar a los dos hombres afectados.

Los afectados, subieron a la jaula a fin de dar un gran espectáculo por motivo del aniversario de la empresa de tecnología “Vistex” que cumplió 25 años; sin embargo, no contemplaban esta fatal falla que dejó sin palabras a los empleados presentes en el evento.

VIDEO | Baja California con Quimio llega a la meta en este 2023

[VIDEO] Después de varias semanas en la que se buscó el apoyo de la ciudadanía para llegar a la meta, Baja California con Quimio lo hizo nuevamente, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×