chris evans iphone
24 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

¡Después de años, Chris Evans decide cambiar su iPhone 6s!

El actor Chris Evans se volvió tendencia en redes sociales por publicar que estaba por cambiar su iPhone 6s y que extrañará el botón de home de su celular.

Muchas personas cambian constantemente de celular, ya sea por estar a la moda o por el almacenamiento, pero eso no pasa con Chris Evans, quien tuvo por seis años el iPhone 6s ¡El Capitán América con un celular viejito!

Fue por medio de sus redes sociales fue que el mismo Chris Evans dijo que ya era momento de cambiar de celular pues ya tenía algunas situaciones con la calidad de las fotografías, así como con la batería que se bajaba rápido, como lo que pasa usualmente con algún equipo viejo.

Tanto en Twitter como en Instagram dejó ver el cambio que haría y se ve un iPhone 13 en proceso de configuración, fotografías que de forma muy rápida de volvieron virales y se convirtió en tendencia en todos lados.

El actor quien de la voz Buzz Lighyear tiene muchos poderes, pero no tenía un celular muy reciente que digamos, y esto ha desatado algunos comentarios en redes sociales sobre la cantidad de tiempo que tuvo con él este equipo.

Cabe mencionar que ya muchos equipos conforme pasa el tiempo ya no tienen el mismo rendimiento y es necesario cambiarlos, y en el caso de los iPhone, el sistema operativo demanda actualizaciones que para modelos antiguos ya no están disponibles.

Tal es el caso del iOS 16 que recientemente se dio a conocer por la compañía Apple que varios equipos como el iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, entre otros que ya tienen varios años de haber salido a la venta y no podrán actualizarse.

Así que este es el claro ejemplo que no a todas las personas les interesa tener el último modelos del equipo, pues aquí sí aplicó la del “con que pueda hacer llamadas y mandar mensajes”, pero todo por servir de acaba y fue el momento de que el Capitán América le dijera adiós a su celular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×