VIDEO | Inventan capa de invisibilidad en China🪄 ¿Harry Potter?

¿Harry Potter? Inventan una capa de invisibilidad en China y es mostrada durante un evento científico, la capa ha causado furor en redes sociales.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
capa-de-invisibilidad.jpg
Crédito: @zhang_heqing / X / Zhang Hequing

El volverse invisible siempre ha sido uno de los poderes más populares a lo largo de la historia, lo hemos visto en películas, obras de teatro, libros y demás, una de los momentos más famosos de invisibilidad es la capa que sale en las películas de Harry Potter.

También te interesa: Científicos inician peligroso proyecto para traer de vuelta al pájaro dodo

Durante muchos años solo quedó en fantasía, sin embargo de forma reciente un grupo de científicos en China revelaron un invento que ha sorprendido a muchos a través de las redes sociales.

Inventan capa de invisibilidad en China

En la Facultad de Ciencias de la Universidad Donghua, China un equipo de científicos se encontraba trabajando en un proyecto de una “capa de invisibilidad” por más de diez años. A pesar de llevar tanto tiempo trabajando en ella y que aún se encuentra sin terminar, fue presentada en un evento científico.

En el video se observa al físico Chu Junhao junto a dos hombres que lo asisten para agarrar la capa de invisibilidad, para que tan solo unos momentos después, sus piernas desaparecieran a través de la capa. La reacción del público no se hizo esperar y aplaudieron mientras se notaba un gran asombro en sus rostros.

También te interesa: Las ballenas tienen manos de cinco dedos, dicen los científicos

Ante la reacción del público, el físico dijo que no se trataba de ningún truco de magia, sino de lentes convexos para alterar la luz, provocando así un efecto de invisibilidad.

¿Cómo se usa la capa de invisibilidad?

Hasta ahora, más allá de la increíble presentación, los científicos no han dejado en claro su uso principal. Lo que se sabe es que los avances han sido positivos en estos diez años que los científicos llevan en el proyecto. Sin embargo, aún falta tiempo para que está innovación sea completada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×