VIDEO Compra PS5 en el tianguis y descubre que era una bocina
Crédito: 15years gamepad factory TikTok @15yearsgamepadfactory
09 enero 2023
Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Compra PS5 en el tianguis y descubre que era una bocina

Un joven mexicano se hizo viral luego de compartir el video en donde compra un PS5 en el tianguis y terminó descubriendo que en realidad era una bocina.

Sin duda al joven lo estafaron como a muchos, pues se le ocurrió comprar un PS5 en el tianguis y se lo llevó a su casa sin antes probarlo, por lo que una vez ahí, descubrió que se trataba de una bocina.

En el video el joven se encuentra en un tianguis, cuando en un puesto se topa con un PlayStation 5 y el sujeto se lo vende en solo 100 pesos, por lo que el joven asegura que el vendedor no tiene ni idea de lo que es, así que no lo pensó dos veces y lo compro.

No sin antes decirle que si no funcionaba se las iba a ver con él, así que solo le dio el dinero y se fue a su casa rápidamente para ver si la consola funcionaba o si lo habían estafado.

Se dio cuenta que era una bocina

Al llegar a su casa, ya estaba listo para revisarlo, así que empezó a sacar todos los accesorios con los que se lo vendieron.

Primero sacó un cable HDMI y luego otro cable que él mismo describe como el de una grabadora vieja, pero de igual manera procedió a conectarlos y ya emocionado lo prendió, esperando que se tratara del PS5 y terminó siendo una bocina.

El aparato solo dijo “listo para emparejar”, algo que usualmente dicen las bocinas saque se conectan a través de bluetooth para reproducir música.

Pero al mismo tiempo, la bocina proyectaba unos videos de animales cantando en la pantalla de su computadora, lo cual hizo que la reacción del joven fuera aún más chistosa.

La reacción y toda la historia sobre cómo había comprado un PS5 en el tianguis y al final resultó ser una bocina, se hizo viral en TikTok, donde ya tiene más de 8 millones de reproducciones.

VIDEO | Caos vial por obras en la Vía Rápida Oriente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×