VIDEO Conductor es sorprendido por sus hijos para recibir Año Nuevo
Crédito: EL ÚLTIMO EMPERADOR TikTok @mauriciomoralesalvarez37
03 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Conductor es sorprendido por sus hijos para recibir Año Nuevo

A pocos minutos de que comenzara el Año Nuevo, el conductor de un camión es sorprendido por sus hijos para poder abrazarlo antes de que den las 12:00 am.

El video fue publicado a través de TikTok y grabado en Medellín, Colombia, donde el chofer de un camión fue sorprendido por sus hijos, quienes quisieron verlo para abrazarlo antes de que iniciara el Año Nuevo 2023.

Los menores llegaron a la parada 5 minutos antes de que dieran las 12:00 am, para poder darle un gran regalo a su papá, quien llevaba trabajando toda la noche y no iba a poder estar con ellos cuando iniciara el 2023.

Los niños estaban en la parada y cuando el camión comenzó a acercarse, empezaron a mover las manos y a saltar para que su papá los viera y así fue.

El conductor se detuvo y sus hijos pudieron entrar corriendo para darle un abrazo de Año Nuevo y que su papá pudiera sentirse acompañado por ellos, a pesar de que tuviera que trabajar toda la noche.

Comentarios de los usuarios

Los usuarios se mostraron muy conmovidos por la acción realizada por los niños y también le aplaudieron al papá, pues aseguraron que algo debe estar haciendo bien en casa, para que sus hijos lo reciban así.

Otros agregaron que esta es la triste realidad de los choferes de autobuses, pues se pasan todo el día asegurándose que las personas se reúnan con sus familias, pero ellos siempre están ausentes de la suya.

@mauriciomoralesalvarez37

DIOS YO NO TENGO MAS NADA QUE PEDIRTE 🙏 Me Diste La Dicha Dios Mío De Llegar A Recibir El 2023 Al Lado De Mis Hijos 🥺😍💖❤️

♬ sonido original - EL ÚLTIMO EMPERADOR

VIDEO | Estos son los propósitos para 2023 de los tijuanenses

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×