Estas son las cosas que te puedes encontrar en un hotel
21 julio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Cosas extrañas que te puedes encontrar en los hoteles

Antes de viajar, lo mejor que puedes hacer es buscar las referencias de los hoteles en donde te vas a quedar porque te puedes encontrar cosas extrañas.

Las vacaciones de verano 2022 ya están aquí y muchas personas ya están haciendo sus reservaciones en diferentes hoteles, pero tienes que fijarte bien en qué hotel te vas a alojar, ya que puedes encontrarte una sorpresa.

Se ha desatado en Internet una serie de conversaciones relacionadas con lo que puedes encontrar en un hotel, y vaya que ha sorprendido, ya que no se trata de algún peluche que un niño dejó,sino de cosas más serías que incluso ponen en riesgo la seguridad de los clientes de estos complejos.

Te interesa Repartidor de pizza salva a cinco niños de incendio

Vamos a comenzar con las cosas más comunes que comentó un usuario de Reddit, por ejemplo, purpurina o brillantina como la conocemos más en México, y puede ser porque los hoteles también son utilizados para celebrar reuniones por bodas, cumpleaños, entre otros.

Pero vamos a subir un poco más de todo, pues también dijeron que se pueden hallar jeringas en las habitaciones y eso, bueno ya se sabía, pero no está por demás mencionarlo en esta lista, ya que desgraciadamente pueden ser una fuerte fuente de enfermedades, así que ya lo sabes, antes de que te acuestes en la cama del hotel revisa, por cualquier cosa, aunque el hotel sea de 5 estrellas, siempre hay cada persona.

Jeringa en hoteles

Sí, cada persona, porque lo que sigue es bastante asqueroso, ya que narraron en Reddit que a alguien le pareció muy buena idea defecar en una de las mesas de noche de la habitación de un hotel, no queremos saber cuál fue la reacción de la persona de limpieza al ver tan desagradables escena.

Te recomendamos: Estas son las artistas que más dinero ganan en OnlyFans

Es mucho mejor si te encuentras juguetes sexuales, que son los siguientes en la lista, ya que estos se desechan y no pasa nada.

Cosas aterradoras encontradas en un hotel

Subiendo bastante de tono nos encontramos que las habitaciones de hoteles también han sido escenarios de secuestros lo ha desencadenado la movilización de las autoridades, por lo que muchos de los hoteles tienen medidas para identificar si una persona se encuentra en peligro, pero no está demás tener cuidado.

Secuestros en hoteles

Incluso se han llegado a encontrar cadáveres, ya sea porque la persona fallece ahí por cuestiones médicas o porque hubo un asesinato.

Lo que te recomendamos es que aproveches los beneficios que te da la tecnología y que busques en Internet las reseñas de los hoteles que te puedan servir para decidir si te quedas ahí y más si vas con tu familia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×