VIDEO: ¡La tuneó! Joven con familia de trapo le hace la lipo a su novia

A través de redes sociales, el joven con familia de trapo nuevamente dio de qué hablar debido a que parece que “tuneó” a su novia de trapo y le hizo la lipo.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: ¡La tuneó! Joven con familia de trapo le hace la lipo a su novia de trapo
Crédito: TikTok @montbk59

Cristian Montenegro es el conocido por ser el joven con familia de trapo, quien está casado con Natalia, su novia de trapo a quien ahora parece que le hizo la liposucción, pues se le ve mucho más “voluptuosa”.

Te puede interesar: VIDEO: Joven con familia de trapo graba el parto de su hijo de trapo

Sin duda la nueva imagen de Natalia llamó la atención de muchos, ya que a pesar de tener la misma cara, su cuerpo está completamente diferente, pues anteriormente era una muñeca un poco más robusta.

Pero ahora parece que Cristian Montenegro le cambió todo el torso, pues le hizo más cintura, le puso más pecho y también la hizo mucho más voluptuosa, como si le hubiera hecho una liposucción.

Cristian asegura que tiene una vida sexual activa con su esposa de trapo

La nueva figura de Natalia fue dada a conocer a través de una entrevista de Cristian Montenegro con un medio colombiano, en donde le hicieron preguntas sobre su vida de pareja e intimidad.

Te puede interesar: VIDEO Historia real de joven con familia de trapo; tiene esquizofrenia

En donde el joven con familia de trapo respondió que él y su esposa de trapo tienen relaciones sexuales de forma seguida, como cualquier pareja y asegura que ella es su fiel compañera.

También dijo que él se sentía muy feliz y pues ya tienen dos hijos juntos y han vivido su matrimonio de forma muy agusto y tranquilo en Colombia.

Te puede interesar: VIDEO Joven con familia de trapo desmiente su muerte; es solo bullying

VIDEO | No hay botes de basura en Tijuana, pero sí basura tirada

[VIDEO] Vas caminando por las calles de la zona norte y te das cuenta que no hay botes de basura en Tijuana, pues todo lo tiran en la calle y eso es un gran problema.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×