VIDEO: Critican a mamá que hace que su hijo de 7 años pague cuentas

El video de una mamá que hace que su hijo de 7 años pague cuentas y gastos de la casa, se hizo viral debido a las críticas que le llovieron a la mujer..

Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia
Critican a mamá que hace que su hijo de 7 años pague cuentas
Crédito: TikTok / MissFizzMolly @missfizzmolly_

A través de TikTok, el video publicado por la cuenta @craftandcozy se hizo viral, pues es una mamá que hace que su hijo de 7 años pague cuentas y gastos del internet, la luz y hasta la renta de la casa.

La mamá compartió el video diciendo “tengo un truco para padres”, ahí comenzó a explicar que desde hace dos meses había comenzado a hacer algo con su hijo que le había resultado exitoso.

Dijo que a su hijo de 7 años le entrega una lista de labores que debe cumplir todos los días y por cada una de ellas, recibe un dólar como pago, por lo que al día se lleva varios dólares por hacer sus “tareas del hogar”.

Sin embargo, este dinero el niño lo debe usar para pagar sus facturas, pues al fin del mes debe pagar sus cuentas con su mamá, debe pagar renta, electricidad en su cuarto y hasta el internet que usa en su iPad.

Según la madre, esto le ayuda a su hijo a gestionar el dinero que tiene y así lo canaliza en dos secciones, una es para “divertirse” y el otro para pagar cuentas y es su responsabilidad decidir qué hacer con su dinero y dónde lo guarda al final del mes.

También dijo que el dinero que le da, lo guarda en una cuenta de ahorros, la cual será para su universidad.

La mamá del niño asegura que de esta manera le está enseñando a valorar el dinero y a ser responsable con él, pues han pasado dos meses y ha tenido muy buenos resultados.

Le llueven críticas

El video ya tiene casi 3 millones de vistas y más de 10 mil comentarios donde los usuarios critican a la mamá por hacerle esto a su hijo de 7 años.

Algunos le dijeron que era solo un niño, que era mejor hacerlo cuando era adolescente y que no tenía sentido que un niño de 7 años pagara facturas y otros hasta le dijeron que el niño no había pedido nacer.

Por otro lado, muchos papás comentaron que hacían lo mismo con sus hijos porque eso les enseñó a administrar su dinero y era una forma divertida de hacerlo.

Juguetón: Con esfuerzo saca a sus tres hijos adelante

[VIDEO] Esta madre soltera busca la forma todos los días de sacar adelante a sus hijos, pero ellos piden juguetes este Día de Reyes y con el Juguetón es posible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×