⚠ ¡CUIDADO! ¿Qué hace la USB Killer con tus dispositivos?

Si eres de las personas que usa muchas USB, queremos advertirte sobre algo que puede dañar en un segundo tu equipo, te hablamos de qué hace la USB Killer.

TV Azteca
Viral y Tendencia
USB Killer
Crédito: Pexels/ Kindel Media

Debes de tener mucho cuidado con lo que conectas en tu celular o bien en tu computadora, pues nunca sabes si te vas a encontrar con un archivo malicioso o bien destruir por completamente tu equipo, así que no conoces qué hace la USB Killer, aquí te decimos.

Conectar dispositivos externos como son las USB a nuestros equipos cuando no son nuestro siempre es un riesgo porque nunca saber lo que tienen en ellos, es decir, aunque sea una archivo para una tarea o algún archivo pesado, tú no sabes si la máquina de dónde viene tiene un virus que puede alterar tu equipo.

Pues ahora venimos a desbloquearte un miedo, y se trata de la USB Killer, un dispositivo que inocentemente parece que te va a pasar archivos, pero en cuestión de segundos quema todo lo que tengas en tu computadora, celular o consola.

¿Cómo funciona la USB Killer?

Puede ver a la USB muy inofensiva, pero lo que sucede con la USB Killer es que es que ha sido modificada con la intención de generar una sobrecarga eléctrica que destruye el hardware al que está conectada (tu computadora, celular o consola).

Lo que haces es que le da la orden a los condensadores (en este caso de la PC) a que se descarguen y carguen de forma rápida y en varias ocasiones, por lo que el resultado es que se “queme”, ya que suministra 220 voltios a la unidad.

Esta UBS la puede encontrar en línea como USB Kill , pero te preguntarás, para qué, bueno, pues el objetivo principal por el que fue hecho este USB no es para afectar a nadie, sino para que los fabricantes de equipos pusieran hacer pruebas para saber cuánto voltaje soportaban sus dispositivos ante subidas de tensión eléctrica.

Sin embargo, está disponible para todo el público, así que lo mejor es que tengas cuidado siempre que pongas alguno de estos artefactos en tus equipos.

VIDEO | Pasan los días y no arreglan la fuga de agua en la Libertad

[VIDEO] Aunque los vecinos ya se encargaron de reportar la fuga de agua en la Libertad parte alta, las autoridades no han llegado a repararla, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×