¡Más un 1 millón por esta moneda de 20 pesos en México! 🪙

Puede ser que este sea tu año, pues si tienes esta moneda de 20 pesos de la familia C1la vas a poder vender hasta en más de 1 millón; esto sabemos.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Moneda de 20 pesos de México-Tenochtitlán
Crédito: Banxico

Las monedas de 20 pesos mexicanos han causado furor desde que salieron en circulación, pero ahora hay una moneda de ese mismo valor te puede dar en internet 1.5 millones de pesos ¿Puede ser que tú la tengas!

La colección de monedas antiguas o algún error se ha convertido en tendencia en los meses recientes, ya que todo comenzó con los billetes antiguos de 10 pesos, pero se ha extendido con los billetes del ajolote y otros más que son considerados como “diferentes” o “únicos”.

Moneda de 20 pesos cuesta más de un millón de pesos

En las tiendas de Ecommerce se pueden ver a usuarios vendiendo monedas desde 500 pesos hasta más de un millón.

Incluso hay billetes que pueden llegar a tener un costo de 4 millones, pero en este caso nos vamos a centrar en la Moneda de 20 pesos, conmemorativa de los 700 años de la fundación lunar de la ciudad de México-Tenochtitlan, de los 500 años de memoria histórica de México-Tenochtitlan y del Bicentenario de la Independencia Nacional, familia que pertenece a la familia C.

En internet se vende hasta en 1.5 millones de pesos, así que si la tienes vas a poder tener la oportunidad de venderla a un conocedor de la numismática.

Moneda de 20 pesos en México
Crédito: Mercado libre

¿Cómo sé si mi moneda de 20 pesos cuesta miles de pesos?

No es algo tan sencillo, es decir, puede ser que cuentes con una moneda especial, pero se trata más de que tenga algún error de impresión o que sea la primera moneda impresa.

No todas las monedas son candidatas, pero es mejor que busquen a un profesional de la numismática si cuentas con alguna moneda “especial” y no sólo la vendas en internet.

VIDEO | El estacionamiento más caro de Tijuana parte 2 🚗

[VIDEO] Las cosas no terminan ahí, pues la investigación sobre el estacionamiento más caro de Tijuana continúa en la segunda parte de este reportaje de TV Azteca BC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×