VIDEO Decenas de personas se quedan atrapadas en rueda de la fortuna
Crédito: R A W S A L E R T S Twitter @rawsalerts
02 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Decenas de personas se quedan atrapadas en rueda de la fortuna

Más de 60 personas se quedaron atrapadas en la rueda de la fortuna de un parque de atracciones y estuvieron suspendidas en el aire durante un largo tiempo.

Los hechos ocurrieron en el parque de atracciones ICON Park en Florida, Estados Unidos, donde decenas de personas se quedaron atrapadas en la rueda de la fortuna.

De acuerdo con la información del Departamento de Bomberos del Condado de Orange, más de 20 cápsulas de la rueda de la fortuna se quedaron suspendidas en el aire, debido a un corte de electricidad en el parque el pasado sábado 31 de diciembre.

Dicha atracción tiene una altura de 400 pies, alrededor de 120 metros, por lo que las más de 60 personas que se quedaron atrapadas entraron en pánico cuando la rueda de la fortuna se detuvo.

Rescatan a las personas

Después de unos minutos, elementos de los Bomberos, con la ayuda de escaladores, pudieron informarle a las personas que estaban atrapadas, lo que estaba pasando.

Fue así como comenzó el proceso para rescatarlos, con la ayuda de escaleras especiales para el rescate de personas, quienes se encontraban en las cápsulas de la misma atracción.

Afortunadamente, pudieron rescatarlos a todos, el departamento de Bomberos indicó que más de 60 personas fueron rescatadas de forma segura y que todas las cápsulas quedaron vacías.

Después se confirmó que la rueda de la fortuna se quedó sin energía, pues está equipada con alrededor de 64 mil focos LEDs que cambian de color y cada una de las capsulas cuenta con aire acondicionado y control de estabilidad, además, por su altura se puede ver prácticamente toda la ciudad de Orlando.

VIDEO | Colapsa Terraplén de Los Olivos por lluvias en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×