El primer tráiler de La Sirenita y así luce Halle Bailey como Ariel.
Crédito: Disney
10 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

El primer tráiler de La Sirenita y así luce Halle Bailey como Ariel

Entre los remakes que ha acaparado las miradas de los fanáticos de Disney está el live action de La Sirenita con su primer tráiler que ofreció la D23 Expo 2022.

La fórmula del remake live action está gustando desde hace tiempo a los fanáticos y no tan fanáticos de Disney quienes recibieron grandes noticias durante la D23 2022 que trajo, entre muchas otras novedades, las primeras imágenes de la película de La Sirenita con Halle Bailey como Ariel.

VIDEO: Aumenta venta de banderas por mes patrio en Tijuana

En la expo D23 2022 se han lanzado nuevos detalles sobre algunos de los próximos materiales cinematográficos que buscan ser éxitos de taquilla como los remakes en acción real que abonan a la nostalgia.

Si bien están en camino los remakes de Peter Pan & Wendy en los que veremos a Jude Law como el Capitán Garfio el próximo año a través de la plataforma de Disney +, después veremos el live action de Blancanieves con Rachel Zegler como protagonista hasta el 2024.

Revelan el primer tráiler de La Sirenita

Sin embargo, de entre todos los remakes el que ha acaparado las miradas de los fanáticos de Disney es La Sirenita con su primer tráiler que se espuso durante la aclamada D23.

El vistazo de más o menos un minuto 30 segundos fue suficiente para despertar toda clase de comentarios, pero la mayoría tienen que ver con el look.

Usuarios no se tardaron nada en empezar a hablar sobre cómo luce la actriz que interpreta a Ariel, la también cantante y compositora estadounidense Halle Bailey.

La línea de mantener a La Sirenita como musical no era raro de esperar conociendo el historial del director Rob Marshall y la elección de Halle Bailey como protagonista.

¿Cuándo se estrena La Sirenita?

La sirenita (The Little Mermaid, su título en inglés) ha fijado su fecha de estreno solo en cines para el 26 de mayo de 2023.

Aquí puedes ver el primer avance.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×