¡Es un hecho! La verificación de Twitter costará 8 dólares al mes
Crédito: Reuters
01 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

¡Es un hecho! La verificación de Twitter costará 8 dólares al mes

El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, anunció que cobrará por la verificación de Twitter una suscripción de 8 dólares al mes dentro del servicio Twitter Blue.

¡Llegando y cobrando! El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, anunció el día de hoy que la verificación de Twitter costará 8 dólares al mes, con el “precio ajustado por región”.

El magnate dueño de Tesla y Space X anunció este martes 1 de noviembre en su cuenta personal de Twitter que la nueva tarifa forma parte del servicio de suscripción a Twitter Blue.

Twitter Blue es una suscripción mensual de pago opcional ofrece acceso exclusivo a funciones premium que te permiten personalizar tu experiencia de Twitter, señala el centro de ayuda.

También obtendrá: Prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, lo cual es esencial para derrotar el spam/estafa Posibilidad de publicar videos y audios largos La mitad de anuncios.
Elon Musk

Verificación de perfil y otras ventajas por 8 dólares

Entre las ventajas como suscriptor están la posibilidad de publicar videos y audio más largos así como ver menos anuncios. El costo de 8 dólares, dijo, impulsará también a los creadores de contenido.

“Esto también le dará a Twitter una fuente de ingresos para recompensar a los creadores de contenido”, tuiteó el millonario en su red social.

De esta manera, Elon Musk planea vender el estado de usuario verificado a través de un pago de suscripción al mes.

Una tendencia cada vez mayor que se popularizó con las aplicaciones de streaming que cobran una tarifa por ver contenido sin anuncios o exclusivo.

¿Desaparece la versión gratuita de Twitter?

De acuerdo con el centro de ayuda de Twitter, la plataforma gratuita de Twitter no va a desaparecer. Twitter Blue simplemente ofrece una capa de personalización opcional para tu experiencia en Twitter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×