Esta vacante de empleo pide “no tener miedo a los muertos”, ¿aplicas?
Crédito: Canva
08 octubre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Esta vacante de empleo pide “no tener miedo a los muertos”, ¿aplicas?

¿Buscas trabajo? Existe una vacante de empleo en México que entre los requisitos normales está uno “paranormal”, solicita “no tener miedo a los muertos”.

Tener trabajo es uno de los objetivos de muchas personas que quieren ganar un ingreso para solventar sus gastos. Por eso hay quienes están en constante búsqueda de alguna vacante de empleo a la cual puedan aplicar. Sin embargo, los requisitos cada vez son más extraños porque hasta solicitan “no tener miedo a los muertos”.

En Internet se dio a conocer la increíble oferta de trabajo por la que ofrecen miles de pesos. Al respecto, el usuario Fra Salazar explicó en la plataforma TikTok cuál es el “terrorífico” puesto que pide no tener miedo.

VIDEO: Roban Camioneta en Hacienda Agua Caliente en Tijuana

El joven, que se hace llamar “El hada de las vacantes” en redes sociales, compartió que le llegó una oferta laboral como encargado de administración en Ixtlahuaca, Estado de México.

¿Buscas empleo? Estos son los requisitos de la oferta laboral?

Como se puede ver en la imagen que el joven muestra, entre las actividades a realizar para el trabajo administrativo están:

  • Administrar los egresos e ingresos
  • Coordinación de procesos de cobranza
  • Servicio al cliente
  • Facturación
  • Coordinación y supervisión de actividades de los recuperadores
  • No tener miedo a los muertos

Éste último requisito llamó la atención del joven influencer quien se dijo sorprendido porque el dato de “no tener miedo a los muertos” revelaría que los fantasmas sí existen.

Por si no fuera suficiente con la impresión que causa la oferta laboral. El TikToker comentó sobre el sueldo que ofrece, pues a él le resulta “algo bajo”. Y es que se ofrece un poco más de 7 mil pesos mexicanos.

Sobre ese sueldo, el joven se ríe y cuestionó que cuánto crees que se debería pagar por trabajar y no tenerle miedo a los fantasmas.

No cabe duda que trabajo hay y también seguramente habrá alguna persona que no le tenga miedo a los muertos que vaya a mandar su currículum para esa vacante de empleo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×