El próximo eclipse solar del 21 de septiembre, que ocurre bajo el signo de Virgo, traerá una dosis intensa de energía para todo el Zodiaco, pero hay cuatro signos que van a sentir este fenómeno mucho más fuerte. Si estás pendiente de tus emociones, vínculos personales, cambios de identidad o de hogar, este contenido es para ti. Te cuento de una forma clara y con toque amigable para que puedas anticiparte y aprovechar lo que venga.
Estas fechas no vienen de adorno: los eclipses actúan como reset cósmico. No siempre es fácil, pero sí necesario. Son momentos perfectos para soltar lo que ya no sirve, revisar hábitos, redirigir decisiones… y sí, también para abrir la puerta a transformaciones poderosas. Si tienes alguno de los siguientes signos, prepárate para sentir como se activan áreas de tu vida que quizá habías dejado en pausa.
Aries
Tu signo se ve impulsado por este eclipse para revisar hábitos diarios y tu bienestar físico y mental. Es un buen momento para establecer nuevas rutinas. Pero ojo: la energía puede sentirse pesada y agitadora, así que evita sobrecargarte. Si estás pensándolo, mejor introduce cambios poco a poco.
Virgo
Este eclipse cae directamente en tu signo, Virgo, lo que lo convierte en tu oportunidad dorada para la transformación personal profunda. Vas a querer replantearte quién eres, qué quieres expresar, incluso aspectos de tu imagen externa. Es un momento ideal para cerrar capítulos viejos y renacer con más autenticidad.
Libra
Para Libra, la energía eclipsante activa territorios internos que a veces ignoras: sueños, emociones ocultas, intuiciones. Este eclipse te invita a explorar tu mundo interno, sanar aquello que no ves por desear mantener la paz exterior. Meditación, escritura o terapias alternativas pueden ayudarte a navegar esta ola emocional.
Géminis
Géminis sentirá cómo este eclipse remueve la base de las emociones: familia, hogar, raíces, nostalgia. Pueden salir viejas heridas que será necesario mirar para sanar. También puede ser que consideres hacer cambios en tu espacio vital o mudanza, o simplemente transformar tus vínculos familiares de forma significativa.
Revelan por qué murió el bebé al que intentaron sepultar en secreto en Tijuana