Estos son los países que no celebran San Valentín 💔

No todo el amor y amistad el 14 de febrero, ya que no todo el mundo se pone en mood romático, ya que hay países que no celebran San Valentín ¡Mira!

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Corazón roto
Crédito: Freepik/ gpointstudio

Este 14 de febrero muchas parejas celebrarán el día del amor y la amistad, pero no todos los países se inundan de amor en esa fecha, pues hay países que no celebran San Valentín y te vamos a decir cuáles son.

El Día de San Valentín o del Amor y la Amistad como también se conoce es de origen pagano, pero con el paso del tiempo el cristianismo cambió un poco su significado y hasta ser lo que hoy conocemos, como una fecha especial para los enamorados.

No obstante, Cupido, no siempre fue sólo bondad y amor , sino que jugaba con las parejas y el deseo de las mismas.

El Diablo Becerril dio una actualización de los rescates en Turquía.

[VIDEO] El Diablo Becerril pudo darnos una actualización de todo lo que ha pasado con los equipos de rescate y los edificios dañados en Turquía después del terremoto.

Países que no festejan San Valentín

San Valentín no es festejado en todos los países como pensamos, pues mucho tiene mucho que ver con las creencias o su forma de llevar el amor en sus lugares tal es el caso de Irán en donde se han intentado prohibir estas celebraciones y amenazan a los comercios para que no vendan nada relacionado este festejo.

La India es otro de los países en donde no están de acuerdo con el Día de San Valentín , pues el líder político Chandra Prakash Kaushik en 2015 dijo que no estaban en contra del amor, pero que si una pareja estaba enamorada debía casarse y no ir juntos abiertamente.

Otros países como Arabia Saudí, Pakistán y Malasia no celebran esta tradición, pues va contra sus creencias.

Mientras que países como Colombia, sí lo hace, pero no el 14 de febrero si no el 16 de septiembre, el día en el que México celebra su Independencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×