¡Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha para que se la coman!💔

Si lo que quieres es pasar este San Valentín de una forma peculiar, un zoológico en Texas te deja poner el nombre de tu ex a una cucaracha para ser comida.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Te dejan ponerle el npombre de tu ex a una cucaracha
Crédito: Erik Karits

Si aún no has superado lo que te hizo tu ex, un Zoológico en Texas te deja ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha y que ésta se convierta en comida.

De esta manera es la que el Zoológico de San Antonio, en Texas, Estados Unidos busca celebrar el Día de San Valentín y ayudar a las personas a superar sus amores pasados por el módico precio de 194 pesos mexicanos, ya que las cucarachas serán el alimento de animales del zoológico.

Lo que pasará con el dinero que se recaude por esta peculiar actividad será para recaudar fondos para “Cry Me a Cockroach”, una campaña en donde se busca asegurar la vida silvestre en Texas y en todo el mundo con la medida ante las cucarachas.

No sólo se trata de cucarachas, pues también le puede poner el nombre de tu ex a una rata o bien depende cómo haya sido su comportamiento contigo, quizá le vaya mejor ponerle el nombre a un vegetal, claro, el precio cambia.

¿Cómo será la dinámica?

Una vez que hayas pagado, te van a dar una tarjeta digital en donde se muestra el apoyo al Zoológico, pero si quieres ver cómo el animal se come a la cuchara con nombre de tu ex, el video tendrá un valor de 150 dólares.

Se trata de una actividad que se hace año con año y este 2023 esperan romper récord, así que si tienes ganas de sacar todo lo que te hizo tu ex, es una buena forma de hacerlo.

¡Disney celebra en grande con maravillosos fuegos artificiales!

[VIDEO] La celebración no se acaba en Disneyland Resort, continúa la fiesta con las mejores atracciones, comida, regalos y sobre todo con fuegos artificiales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×