Facebook hará cambios en tu perfil este 1 de diciembre de 2022

Vaya, uno de los cambios que menos se esperaban en esta plataforma ha llegado y es que Facebook hará cambios en tu perfil este 1 de diciembre de 2022.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Facebook hará cambios a partir del 1 de diciembre
Crédito: Pexels

Facebook siempre tiene cambios, pero se trata del tipo de contenido que podemos consumir en el feed, pero en esta ocasión, se trata de algo más notorio pues se va a poder ver en nuestras cuentas, así que prepárate porque Facebook hará cambios en tu perfil desde el 1 de diciembre de 2022.

Desde 2009, el aspecto de Facebook ha cambiado y ahora lo que ya no vas a ver en el perfil son Religión, es decir, si profesas alguna en específico, así como política, así como orientación.

Aunque ya se podía ocultar este tipo de información, ahora ya no estarán disponibles estos campos en los perfiles.

VIDEO: No se destinarán más elementos para agilizar el tráfico

[VIDEO] A pesar de que hay un gran congestionamiento en las calles de Tijuana, no se destinarán más elementos de tránsito para agilizar el tráfico en la ciudad.

Uno de los portavoz de Facebook, dijo que estos cambios se están haciendo con la intención de que la red social sea más sencilla de utilizar, por lo que están tratando de eliminar muchos campos.

También dijeron que las personas van a poder seguir compartiendo sus ideas con toda libertad, pues los campos son los que se inhabilitan.

De hecho ya son muchas las personas que prefieren omitir muchos datos referentes a su forma en la que llevan su perfil específicamente de Facebook

En Instagram y TikTok ya no piden este tipo de información y es una realidad que no es necesario para que conectes con las personas.

Actualmente, Facebook cuenta con 89 millones de usuarios activos, sólo en México en 2022 y en el mundo son un total de 2,934 millones de usuarios activos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×