Lanzan caracaterísticas del nuevo iPhone 15
Crédito: Apple
22 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

¡Otro! Se filtran características del iPhone 15 ¿Cuáles son?

Es que no se termina de estrenar uno cuando Apple ya está pensando en el siguiente paso, y ahora se filtran las características del iPhone 15 ¿Saldrá este 2022?

¿Apenas compraste el iPhone 14? Pues ya dieron a conocer las características de lo que tendría el iPhone 15, así es, el iPhone 14 llegó en septiembre de 2022, pero como así es esto ya viene el que sigue.

Si ahorraste para comprar el iPhone 14, tienes que estar pendiente porque viene una nuevo modelo de la marca de la manzana, así que te dejamos las posibles características:

Vamos a comenzar con una de las cosas que más ha presumido Apple y es el Chip que ha creado para los modelos más recientes, el Chip A17, uno de los más potentes de esta marca.

Este Chip promete mejoras en rendimiento y eficiencia, además de que contará con el puerto USB-C lo que hará que la carga sea más rápida.

Muy posiblemente la RAM del iPhone sea de 8 GB, aunque seguramente en modelos básicos la RAM será de 6 GB.

VIDEO: Aumenta el hackeo de cuentas de WhatsApp en Baja California

Llegan los botones de estado sólido

Es un rumor desde hace mucho tiempo y es que los modelos del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Ultra tendrán este nuevo mecanismo de botones hápticos donde tendrás la simulación de tocar los botones laterales de encendido y del volumen sin que estos se muevan físicamente.

En torno al diseño, bueno de eso no se ha dicho nada más, pero debemos mencionar que no ha cambiado mucho, de hecho algunos de los cambios se han visto en la cámara o en la pantalla, pero Apple ha tenido cambios mayormente en el software que manejan.

De igual forma la gama de colores cambia, pero en general el modelo ya es muy tradicional y podemos decir que es para que las personas lo reconozcan.

Otros de los enfoques que ha tenido la compañía ubicada en Cupertino, California, son los accesorios para la marca como el iWatch y la Mac.

La fecha oficial no se sabe aún, pero será en 2023, y el precio se espera que sea alrededor de 28 mil pesos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×