Google deposita 250 mil euros a ingeniero
Crédito: Unsplash/ Mitchell Luo
26 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Google deposita por error 250 mil euros a ingeniero

¿Te imaginas que entras a tu cuenta de banco y tienes 250 mil dólares? Pues Google le depositó esa cantidad de un ingeniero; pero se los devolvió.

Recibir una notificación de que te depositaron 250 mil dólares, es el sueño de muchos, pero déjanos decirte que ya pasó, pues un ingeniero recibió un depósito por parte del gigante tecnológico Google por esta cantidad de dinero.

El ingeniero de nombre Sam Curry, de la nada recibió 250 mil dólares por parte de Google y que claramente fueron un error, pero la compañía no se percató pues por más que el ingeniero trató de contactarlos para hacerles la devolución del dinero, no se podía comunicar.

VIDEO: Playas de Rosarito reactivó su economía este fin de semana

Además, Google no tenía una justificación para enviarle ese dinero y Sam no pretendía quedárselo.

Por varios medios trató de contactarse con Google, pero no tuvo éxito, hasta que decidió tomar una captura de pantalla de la transacción y la subió a su cuenta de Twitter, además de etiquetar a Google para que le hicieran caso.

Este ingeniero se centra en encontrar errores dentro de los sistemas que usan gigantes como Google, pero esto sí que lo sorprendió.

Al final del día las cosas se resolvieron y Google se contactó con él para que pudieran hacer la devolución del dinero, mismo que muchas personas por medio de redes le dijeron que no debió regresarlo, sin embargo, si el tiempo pasaba y la compañía de percataba del dinero faltante se lo podían solicitar.

De no devolver el dinero se hubiera involucrado en serios problemas legales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×