Grinch que se hizo viral por gritarle a niño dice que lo molestaban

El Grinch que se hizo viral por gritarle groserías a un niño que le pedía fotos da su versión de los hechos y los internautas salen en su defensa.

TV Azteca
Viral y Tendencia
Grinch que se hizo viral por gritarle a niño dice que lo molestaban
Crédito: TikTok / @xcaretenriqueguzm y @heydicass

Con la llegada de las fechas decembrinas los ánimos andan festivos, pero también hay personas con mal humor como un hombre que se disfrazó de Grinch y se hizo viral al aparecer en un video cuando le grita a un niño que le pide una foto, lo que causó polémica entre los usuarios que consideraron su actitud como grosera e inapropiada.

Después de difundirse el video en el que aparece el Grinch verdaderamente metido en el personaje, como muchos internautas comentario porque además aparece a su lado un perro “greñudito”, las críticas al hombre bajo el disfraz no se detuvieron.

VIDEO: Continuarán las bajas temperaturas en Baja California

[VIDEO] Después de la segunda tormenta invernal van a continuar las bajas temperaturas en Baja California, así lo dijeron autoridades de Protección Civil.

Por un lado comentaron que las palabras altisonantes que le dijo al menor no eran necesarias, además que, por tratarse de un niño, no tenía por qué hablarle de esa manera.

“Ay, déjame de estar molestando. Desde hace rato me estás chin… y ching… y ching…. ¡Pinc…s escuincles castrosos”, fueron las palabras que grita el hombre vestido de Grinch a un niño de playera negra, momento que fue compartido a través de la cuenta @xcaretenriqueguzm en TikTok.

Por esta razón, el video del Grinch no tardó en hacerse viral en Internet y, a pesar de lo curioso de la escena que tuvo lugar en una plaza pública bastante concurrida, hubo usuarios que salieron a defender la actitud del hombre disfrazado.

Grinch se defiende de los niños “castrosos” en plaza pública

Recientemente salió otro video del Grinch ahora explicando lo que verdaderamente pasó ese día que le gritó al niño “castroso” que le pedía una foto,

Por medio de un video que subió @heydicass en TikTok, el Grinch explica que habló con los padres de los niños que lo estaban molestando para que lo dejaran hacer su trabajo, pues se dedica a dar show en la plaza.

Pero solo uno de ellos cuidó a su hijo, mientras que otro papá se enojó por el reclamo, relató el hombre vestido de Grinch.

Hablé con los papás de los niños. Uno sí me pidió disculpas y hasta jaló a su niño pero otro se encabr..., me dijo que entonces para qué me disfrazo. Yo me caracterizo para trabajar y ganarme una moneda, no para estar aguanto a tu pinc..monstruo.
Grinch

Después de conocer lo que realmente era la causa de molestia del Grinch, las personas empezaron a disculparse por juzgarlo tan rápido cuando lo vieron gritarle al niño. También, hubo quienes pensaron que todo era parte del mismo show del Grinch en la plaza pública donde trabaja.

@heydi_cass

La version del grinch chingue y chingue

♬ Jingle Bell Rock - Bobby Helms

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×