Grupo Firme canta gratis en el metro de Nueva York.
Facebook de Grupo Firme
21 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Grupo Firme sorprende con concierto en el metro… de Nueva York

“Esto era lo que hacíamos antes”, publicó la agrupación con el video de su palomazo que se aventó en los vagones en donde hubo quienes hasta les dieron dinero

La agrupación de regional mexicano del momento sorprendió a sus fans mientras iban en el metro de Nueva York.

Grupo Firme se aventó un “palomazo” que puso a todos tan contentos dentro del vagón que hubo pasajeros que les dieron dinero por su presentación “gratuito”.

En el video que subieron a sus redes sociales, la agrupación de Tijuana, canta la de “Ya supérame”, uno de sus tantos éxitos que los ha catapultado como un favoritos del regional mexicano.

“Esto era lo que hacíamos antes, salir a las calles y cantar en los camiones o donde nos dieran permiso jaja 😝 Hoy estábamos conociendo la ciudad de Nueva York y nos dio por cantar en el tan famoso metro 🚈 Pd. Gracias a los que nos dieron dinero 🙏🏻♥️ Nos vemos mañana 18 de junio en el @metlifestadium”
Grupo Firme


Grupo Firme estaba en la ciudad de “la gran manzana” para dar un concierto el pasado 18 de junio.

¿Quiénes integran a Grupo Firme?


La agrupación de música regional mexicana Grupo Firme, conformada por Eduin Caz, Jhonny Caz, Joaquín Ruíz, AB Luna, Dylan, Christian Tellez y Fito.

Agrupación de Tijuana promueve diversidad de género

La banda musical de Tijuana es reconocida por su peculiar manera de interpretar las canciones del regional mexicano, un género que antes se le atribuía como machista, pero Grupo Firme muestra otra forma de pensar.

Apenas en mayo pasado, por la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum reconoció que Grupo Firme han tirado los estereotipos machistas y promueven la diversidad sexual y de género.

Respecto a esto, Jhonny Caz, hermano de Eduin Caz y también integrante de Grupo Firme, este mes será el rey del Gay Pride LGBTIQ+ 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×