Mujeres caen en socavón mientras bailan.jpg
Crédiro: Don Favs Twitter @Don_Favs
26 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: ¡Hasta el subsuelo! Mujeres caen en socavón en pleno baile

En redes sociales se viralizó el video donde unas mujeres cayeron en un socavón cuando estaban bailando y cuando dieron un brinco se abrió el suelo.

El video fue grabado en Brasil y en él se puede ver que hay una fiesta en una casa, donde un grupo de mujeres se veía muy divertido y decidieron bailar todas juntas, agarradas de los hombros y brincando.

Pero cuando las mujeres estaban bailando, en uno de esos brincos cayeron hasta el subsuelo, pues se abrió un enorme socavón y todas cayeron al suelo.

En el fondo se escuchan muchos gritos y algunas risas, pues nadie se esperaba que el suelo se fuera a abrir por completo y sorprendió mucho que de un momento a otro las mujeres ya estaban hasta el fondo.

Rápidamente se ve que varios hombres y más personas se acercan para ayudar a las mujeres y sacarlas del socavón, el cual aparentemente no estaba tan profundo.

Ninguna resultó herida

Además del video de la caída, se publicó un segundo video donde se ve que las están ayudando a salir y afortunadamente sí lograron sacarlas a todas.

Las mujeres tuvieron mucha suerte, pues a pesar de la fuerte caída, aparentemente ninguna sufrió heridas de gravedad y salieron prácticamente ilesas.

El video provocó muchas reacciones, algunas de risa y diversión, pues en un principio, la grabación parece bastante graciosa porque las mujeres se caen mientras están bailando.

Muchos también se preguntaron cuáles eran las posibilidades de que se abra un socavón cuando estás bailando con tus amigas.

Sin embargo, hubo otras personas que aseguraron que esto era muy peligroso, pues las mujeres pudieron haber resultado muy heridas y que este tipo de accidentes no debe ser normalizado y se deben arreglar las calles para que no vuelva a ocurrir.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×