VIDEO: ¡CACHADOS! Hombre arroja a supuesto amante de su esposa desde un tercer piso

En las redes sociales circula un video donde un hombre arroja a supuesto amante de su esposa desde un tercer piso, esto es lo que se sabe del video viral.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Hombre arroja a amante de su esposa
Crédito: @gato_depueblo / X / Michi de Pueblo

Las redes sociales nos dan contenido de todo tipo día tras día, hora tras hora. Encontramos contenido de todo tipo; humor, terror, y hasta drama, tal es el caso del día de hoy pues en las redes sociales circula un video donde se ve el momento en que un hombre arroja a presunto amante de su esposa por la ventana de un tercer piso de una casa, los descubrió con las manos en la masa.

También te interesa: VIDEO: ¿REENCARNÓ? Hombre canta como Valentín Elizalde

Hombre arroja a presunto amante de su esposa por la ventana

En un video que circula en X podemos ver el momento en el que se descubre la infidelidad y el hombre arroja al presunto amante de su esposa desde un tercer piso.

El video fue tomado por una persona que se encontraba en un segundo piso de las casas de enfrente, primero se nos muestra una toma dirigida hacia la casa donde tuvo lugar el drama novelero “Ahí está” dice el sujeto que graba y momentos después escuchamos un grito, es el supuesto amante.

También te interesa: VIDEO: ¡INDIGNANTE! Chofer golpea a mujer en CDMX

Luego de que el amante pega un grito (y no de los que esperaba), podemos ver que se encuentra en la orilla de la ventana de un tercer piso, este lucha con el esposo de la mujer por unos momentos y lanza múltiples puñetazos, por unos momentos queda colgado mientras grita y segundos después el esposo deja caer al chancho, ante ello el sujeto que graba reacciona con dolor pues podemos escuchar el sonido de la caída.

También te interesa: 😯VIDEO: Ex cantante de Grupo Bryndis vende papas en la calle

No era el amante, el que cayó estaba huyendo de la policía

El video del hombre que arroja al presunto amante de su esposa se hizo viral en redes debido a la historia que le dieron sin embargo, se aclaró el origen de ese video pues el hombre que fue arrojado del tercer piso se encontraba huyendo de las autoridades locales, el suceso tuvo lugar en Chile y solo se sabe que el sujeto fue trasladado a un hospital de la zona.

VIDEO: Denuncian presunta negligencia en Clínica 1 en Tijuana

[VIDEO] Familiares de una mujer denuncian presunta negligencia en la Clínica 1 en Tijuana, los familiares señalan que la mujer fue operada en junio del año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×