VIDEO: "¿Tu papi no está?” Hombre se renta como papá para eventos🧔‍♂️

A través de TikTok se ha viralizado el video en donde un hombre se renta como papá para eventos, ofreciendo una “figura paterna” para las fiestas.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: Hombre se renta como papá para eventos; para tener figura paterna
Crédito: TikTok @reinawachaka

Recientemente se había viralizado el video donde una mujer soltera buscaba pareja y les ofrecía su nacionalidad estadounidense, pero ahora llegó el anuncio donde un hombre se renta como papá para eventos.

Sin duda ambos ofrecimientos son bastante buenos, pero causa mucha más risa el hombre que ofrece una figura paterna para quienes la necesitan en sus fiestas, posadas, reuniones o cualquier evento.

El curioso anuncio fue compartido por una cuenta en TikTok, quien se encontró el flyer pegado en un poste y ahí venían todos los datos del señor y los servicios que ofrecía como un papá para tus fiestas.

¿Qué decía el anuncio?

En el anuncio inicia con la pregunta “¿tu papi no está?” y el hombre se presentaba diciendo que su nombre es Rodrigo y que es papá de 3 y que también puede ser el tuyo si es que lo necesitas.

También dice que es confiable y que te puede ayudar, pues se renta como papá para bodas, graduaciones, comidas, funerales y hasta para cambiarle el aceite a tu auto, lo que sea que necesites de un papá y pone su número telefónico para que lo localices.

El video obtuvo miles de comentarios en donde las personas se burlaron de la situación, pero muchos otros dijeron que claro que lo rentarían, pues les ha tocado ir a eventos como su graduación, completamente solos y sin papá, mientras que otros dijeron que era una buena idea y que deberían iniciar el mismo negocio.

Artículos relacionados: VIDEO: Niño baila frente a la tumba de su padre y se hace viral

VIDEO| Mujeres acuden a su mastografía para prevenir el cáncer de mama

[VIDEO] La mastografía debe hacerse anualmente como método de detección del cáncer de mama, aunque hay mujeres que se realizan cada seis meses este importante estudio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×