Instagram Historias.jpg
14 junio 2022
Andrea Vega
Viral y Tendencia

Instagram habilita historias de 60 segundos, ya no las cortará

Instagram oficialmente ha comenzado a probar su nueva función que habilita subir historias de 60 segundos, sin que se corten en varios segmentos.

La plataforma de Instagram, anunció hace un año que estaría implementando una nueva función en la que ahora las historias serían de un minuto o 60 segundos, en lugar de cortarse cada 15 segundos.

Sin embargo, apenas a mediados de este 2022, la red social comenzó a probar esta nueva función en algunas cuentas, principalmente de Estados Unidos, antes de lanzarlo de manera oficial más adelante.

Según el comunicado de la empresa, la idea de hacer las historias más largas, es debido a las exigencias de la misma comunidad, además de que hacerlas de un minuto les generaría más tiempo para publicidad.

También creen que podrá incentivar la creatividad de los creadores de contenido, por lo que se cree que son ellos quienes estarán probando las historias de 60 segundos primero.

Actualmente, la aplicación te permite tomar videos para historias de 15 segundos, a partir de ese segundo empieza a cortarse en varios segmentos y una vez que se descargan, los videos se guardan por separado.

Lo que se busca es que ahora las personas tengan uso total de su creatividad para utilizar los 60 segundos de historias que tendrán y que al mismo tiempo las marcas experimenten más con nuevas estrategias de marketing.

En estos momentos, Instagram continúa haciendo pruebas y asegura que no todas las cuentas tienen la función aún y por ahora no se tiene una fecha de lanzamiento global.

Por ahora, solo un pequeño grupo de usuarios han recibido la notificación de la nueva función de historias de 60 segundos de manera ininterrumpida, se espera que esté disponible para los demás usuarios dentro de poco tiempo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×