Escoba Derretida.jpg
13 julio 2022
Andrea vega Warnholtz
Viral y Tendencia

“Se achicharró” Intenso calor derrite escoba en Reynosa

La temporada de verano ha sido fuerte, Reynosa, Tamaulipas las altas temperaturas derritieron una escoba que se había quedado afuera durante varias horas.

En los últimos días, la ciudad de Reynosa ha registrado temperaturas por arriba de los 30 grados, pero con sensación térmica aún mayor, por lo que a través de redes sociales una mujer compartió la imagen de su escoba derretida.

La mujer escribió en la publicación que acababa de comprar una escoba en la mañana, porque quería barrer el patio y que al llegar a su casa la dejó afuera, algo muy común.

Pero unas cuantas horas después, cuando salió al patio y quiso agarrar la escoba, se encontró con que ya estaba toda derretida y “achicharrada” por el intenso calor en Reynosa.

El palo de la escoba, normalmente hecho de metal, estaba todo doblado y las cerdas de la escoba estaban completamente derretidas, algunas se veían hasta achicharradas y otras pegadas al suelo.

El calor de México derrite cosas

Esta no es la primera vez que el intenso calor de México derrite cosas, pues hace poco también se viralizó la imagen de una calculadora científica derretida en Monterrey, Nuevo León.

El joven había dejado la calculadora dentro del carro y cuando regresó por ella, horas después, se encontró con que el aparato ya estaba todo distorsionado y derretido por el calor.

Recordamos que esta es temporada de verano en todo México y en algunas ciudades las temperaturas están por arriba de los 40 grados centígrados, incluso aquí en Mexicali, Baja California, sobrepasan los 50 grados.

Por lo que se recomienda estar prevenido para evitar ungolpe de calor, mantenerse hidratados y no pasar mucho tiempo bajo el sol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×