VIDEO: Jaime Maussan comparte imágenes de un OVNI en vivo

Jaime Maussan nuevamente nos probó que los OVNIS y la vida alienígena existen, pues compartió un video donde se puede ver un OVNI que aparece y desaparece.

Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia
Jaime Maussan OVNI.jpg

El video fue compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de Jaime Maussan, el cual es un clip tomado de un noticiero, quien captó a los OVNIS con cámaras profesionales, por lo que se puede ver claramente.

El periodista e investigador, puso en el Tweet que este video le dará la vuelta al mundo, pues a diferencia de la mayoría de los otros videos que se han visto, este se puede ver claramente debido a la buena calidad de las cámaras.

El video original fue transmitido por el noticiero de Estados Unidos, “Sky Tracker Weather”, el cual fue captado en el estado de Vermont, quienes estaban grabando el cielo de manera normal, cuando de repente pudieron ver el objeto volador que se desplazaba, aparecía y desaparecía.

El reportero incluso aseguró que no era una nube, humo o fallas de las cámaras, pues en persona se veía claramente que era un OVNI.

Jaime Maussan investigará a los OVNIS en México

Hace unas semanas, Jaime Maussan dio a conocer que México oficialmente investigará a los OVNIS y que se reunirá con congresistas y senadores para hablar sobre el tema.

Por otro lado, también propuso que se creara una oficina especializada para la investigación de estos Objetos Voladores No Identificados (OVNI), sin embargo, esto aún no ha sido aprobado, pues apenas México decidió abrir investigaciones sobre los OVNIS.

De igual forma, este será un gran paso para México, pues ya le dará importancia al tema y compartirá información importante con los investigadores de OVNIS para poder saber más sobre el tema.

Recordamos que Jaime Maussan es un experto en el tema de OVNIS y recientemente habló sobre su presencia en el cielo de Tijuana y San Diego, luego de que se viralizaran las imágenes de unas luces que aparecían y desaparecían.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×