Japón quiere que sus jóvenes bean más alcohol
Crédito: Unsplash
18 agosto 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

¡Que beban más alcohol! Japón quiere que los jóvenes beban más

El gobierno de Japón quiere que sus jóvenes beban más alcohol debido al desplome de la economía en este sector, pues los jóvenes ya no los consumen.

Recientemente salió a la luz un problema por el que está pasando el gobierno de Japón, y es que sus jóvenes no están bebiendo alcohol, por lo que ya está implementando una estrategia para que beban más.

Desde que comenzó la pandemia, como en todo el mundo, muchos de los bares y restaurantes se vieron afectados por que las personas no iban a consumir, por lo que las ventas de bebidas alcohólicas no se han visto afectadas y la economía de este gigante se desplome.

Niños son puestos a trabajar en la calle en Baja California

El gobierno de Japón no se quedó con los brazos cruzados y decidió hacer una convocatoria para invitar a los jóvenes que que consuman más alcohol y están llegando desde las promociones de los productos, así como técnicas de venta en donde utilizan inteligencia artificial.

Es la Agencia Tributaria Nacional quien está supervisando este tipo de concursos que llevan a que los jóvenes tengan un mayor consumo de alcohol, aunque no todas las personas están de acuerdo, pues aunque parte de la baja en las ventas es la baja tasa de natalidad y que la población está envejeciendo.

Te interesa: Las personas que más beben son las que trabajan más horas a la semana

Algunos comentan que lo mejor es mantenerse lejos del alcohol, incluso el Ministerio de Salud de Japón advirtió acerca de los peligros del consumo en exceso del alcohol, pero estos ingresos al parecer son muy importantes para este país.

Te recomendamos: ¿Una cheve? Estos son los tipos de cerveza artesanal

¿Cuánta cerveza beben los mexicanos?

México es un país en donde cada fin de semana se hacen fiestas y estas son acompañadas con bebidas alcohólicas, entre ellas las cerveza.

El consumo de cerveza de México en promedio es de 55 a 68 litros, lo que significa que cada mexicano bebe cerca de 1.3 litros de cerveza a la semana, esto con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×