VIDEO: Jefe despidió a 900 empleados en videollamada

Cuando creías que tenías un mal jefe, te presentamos al peor de todos, pues un jefe despidió a 900 empleados a través de una videollamada y se viralizó.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO Jefe despidió a 900 empleados en videollamada
Crédito: Almudena Ariza Twitter @almuariza

El video fue grabado hace tiempo, sin embargo, ha tomado mucha fuerza debido a la brutalidad con la que el jefe despidió a 900 empleados a través de una simple videollamada.

De acuerdo con la persona que publicó el video, el despido de los 900 empleados de una empresa estadounidense se hizo poco antes de Navidad, por lo que dejó a todos sin sus prestaciones y sueldos durante estas fechas.

Llamada con el CEO de la empresa

En la videollamada, el CEO de la empresa que fue el encargado de despedirlos a todos, comenzó diciéndoles que les tenía una “mala noticia”, pues debido a que el mercado ha cambiado y que para sobrevivir deben moverse, tendrán que despedir a gente.

Luego dice, que esa llamada es parte del “desafortunado grupo que está siendo despedido” y luego dice “su empleo aquí se termina con efecto inmediato”.

Dejando a los 900 empleados en shock y con la incertidumbre de qué es lo que harán ahora que no tienen empleo.

Se desconoce qué fue lo que pasó con los empleados, sin embargo, a través de redes sociales recibieron mucho odio por el despido masivo a través de una videollamada, en lugar de ir con cada empleado o hacérselos saber con más tiempo de anticipación.

VIDEO | Hay 9 denuncias por malas prácticas en cirugías estéticas

[VIDEO] La Coepris dijo que se están realizando las investigaciones correspodientes ya que existen en la reción malas prácticas en cirugías estéticas, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×