VIDEO: Captan a jefe talibán teniendo relaciones sexuales con hombre👀

A través de redes sociales se viralizó el video del jefe talibán teniendo relaciones sexuales con un guardia hombre, a pesar de que está prohibido.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: Captan al jefe talibán teniendo relaciones sexuales con guardia
Crédito: UHN Plus Twitter @UHN_Plus

Las relaciones homosexuales están estrictamente prohíbidas por el régimen de los talibanes, por eso es que este video ha sorprendido a muchos, pues captaron al jefe talibán teniendo relaciones sexuales con uno de sus guardias hombres.

El jefe talibán es Mullah Ahmed, quien es el actual líder de todo el movimiento, el cual criminaliza por completo la homosexualidad y castiga con cárcel o con la muerte a quienes sean atrapados en una relación así.

En el video se puede ver que el jefe talibán está en una habitación junto con uno de sus guardias, cuando él comienza a quitarse la ropa y luego se mete a la cama.

Segundos después su acompañante se quita la ropa y se mete con el jefe talibán en la cama y comienzan a tener actividad sexual , mientras que la cámara lo capta todo.

Comentarios en redes sociales

Usuarios de redes sociales no se hicieron esperar con los comentarios, criticando las reglas tan estrictas que tienen en su religión y asegurando que ese hombre “ya estaba muerto”.

En otros solo se dedicaron a enfatizar que para ellos está completamente prohibido y que deberían castigarlo por lo que estaba haciendo.

Sin embargo, se desconoce si realmente recibió algún castigo, tanto él, como su acompañante o la persona que grabó y filtró el video.

Lo que sí es un hecho, es que ya se hizo viral en redes sociales y en varias partes del mundo ya ha sido visto.

VIDEO| Claudia Sheinbaum destacó apoyo a mujeres en EDO MEX

[VIDEO] Claudia Sheinbaum, aspirante a la coordinación de la defensa de la transformación estuvo en el Estado de México donde destacó el apoyo a mujeres y jóvenes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×