A media rutina, el cansancio le ganó a una joven que se encontraba en medio de un gimnasio. Su siesta fue tan profunda que incluso un hombre que pasaba por ahí se tomó el tiempo de colocarle una colchoneta encima para que no pasara frío.
Joven se queda dormida en plena rutina
La joven se encontraba con pocos personas en un gimnasio de China realizando su rutina de ejercicio cuando ocurrió algo tan curioso como insólito.
Tras finalizar la parte del entrenamiento enfocada en la zona media, decidió recostarse unos minutos para descansar. Sin embargo, el sueño la venció y ese breve descanso se convirtió en una larga siesta. Nadie se atrevió a despertarla al notar que dormía profundamente.
Fue entonces cuando un buen samaritano se acercó y, con cuidado, le colocó una colchoneta encima para cubrirla del frío mientras dormía.
Una mujer se quedó dormida por casi 3 horas en el gimnasio, un hombre usó una colchoneta como cobija para arroparla.
— iDaniel (@iDanSnow) October 18, 2025
Y ahora el hombre enfrenta cargos por acoso, abuso sexual y arropamiento lascivo lujurioso sin consentimiento!. pic.twitter.com/RhzXchqTS5
El momento fue captado por una cámara de videovigilancia y, como era de esperarse, el internet no tardó en hacerlo viral.
El chicharrón de las chinas bajacalifornianas ¿Qué tiene este platillo?