Baja California sur desde el espacio
Crédito: NASA/Kjell Lindgren⁣
09 enero 2023
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

La NASA difunde foto de Baja California desde el espacio 🌎

Nuestor planeta es hermoso, pero no siempre se puede ver desde el espacio, pero la NASA difundió foto de Baja California desde el espacio y es ¡Hermoso!

Ver el espacio siempre es impresionante por todo lo que nos podemos encontrar, pero en esta ocasión La NASA se encargó de mostrar una foto de Baja California Sur desde el espacio.

No es la primera vez que se toman imágenes de varias partes del mundo, pero no cabe duda que cuando ves el lugar en donde vives o has ido de visita y hacerlo desde el espacio aunque no estés ahí, es algo increíble.

En la imagen se puede ver una parte de Baja California y el resto es Baja California Sur, además del Golfo de California.

La majestuosidad que tienen cada territorio de este planeta en el espacio se deja ver en una imagen, misma que aplaudieron los usuarios de Instagram, red sociales en donde La NASA compartió la foto.

Entre los comentarios, hubo algunas personas que le preguntaron a este centro de investigación la fecha en la que los humanos podríamos habitar Marte, ya que no es un secreto que la NASA está buscando la forma en la que los humanos podemos vivir en Marte.

VIDEO | Atragantamiento es de las emergencias más comunes

La luna con humanos

Marte no es el único lugar en donde se está buscando tener presencia de humanos, sino también la luna, pero en este caso sería utilizada como una especie de estación donde los humanos puedan estar un tiempo y poder seguir su viaje más adentro en el espacio, ya que como bien sabes, falta mucho por conocer.

Actualmente, la NASA tiene al telescopio James Web, mismo que se ha encargado de regalarnos muchas imágenes que nos hacen saber un poco más de cómo es el espacio y de qué está hecho, así como de las demás galaxias.

Lo que es cierto es que nos hace falta mucho por conocer y la tecnología va a pasar agigantados para acercarnos al universo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×