VIDEO | Limpiaparabrisas saca una terminal y se hace viral 😅

Un Limpiaparabrisas dejó sorprendidos a unos conductores al momento de sacar una terminal para cobrar su propina, el video se hizo viral en las redes sociales

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
limpiaparabrisas-chile.jpg
Crédito: @tiktok_univers2024 / Tik Tok / UNIVERSTIKTOK2024

A diario nos encontramos con historias que se hacen virales en internet, como por ejemplo el niño coreano que conmovió las redes o el momento que Luis Miguel se cayó en el escenario. Hoy tenemos otro de esos sucesos y es que lo que ocurrió por las calles sorprendió a unos conductores, ya que un limpiaparabrisas sacó una terminal frente a ellos para aceptarles el pago.

Este suceso parece indicarnos que la tecnología va muy avanzada, y es que las cosas están cambiando tanto, que hasta las personas que trabajan en la vía pública ya no tienen límites para ganar algo de dinero.

También te interesa: Billete de 120 pesos mexicanos se hace viral

Limpiaparabrisas no tiene pretexto para cobrar

Lo anterior lo decimos porque un hombre que se dedica a limpiar vidrios de los carros que se detienen al ver en rojo los semáforos, tomó la decisión de cobrar con terminal a aquellos que no tenían algunas monedas sueltas para pagarle.

El video fue grabado en Chile, en la ciudad de Concepción y como hicimos mención anterior, es común ver en los distintos países de Latinoamérica a personas dedicándose a limpiar vidrios cuando el semáforo se torna rojo, pero este se hizo viral por la forma tan creativa de pedir propina.

En el video subido a Tik Tok se ve como unos pasajeros captan el momento donde un hombre con un limpiaparabrisas saca una terminal y se lo muestra a la persona que lo está grabando, esto sucedió mientras el hombre se encontraba quitando el jabón del vidrio del carro.

Si bien no hay conversación en el video, se puede escuchar el trend del audio de “¡Qué es eso!”. El video ha dejado impresionados a muchos usuarios de Tik Tok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×