Verdadesros amigos
Crédito: ERNESTO LEON FERRUSCA /TikTok @ernesto_leon.f
14 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

¡Los verdaderos amigos! Carga a su compañero durante un sismo

En el video se puede ver como los demás niños salen corriendo del salón y ese chico se detiene para cargar a su compañero lesionado ¡Los verdaderos amigos!

Los verdaderos amigos se conocen cuando pasas por momentos complicados y ellos no te dejan atrás, te ayudan y acompañan, pues sobre este tema queremos hablarte en esta ocasión, pues se hizo viral un video en donde un niño carga a otro que estaba lesionado para sacarlo del salón de clases durante un sismo.

Por medio de un video de TikTok que está demás decir que ya se hizo viral, se puede observar a unos alumnos tomando clase en un salón cuando comienza un sismo, acto seguido, todos comienzan a salir lo más rápido posible del lugar.

Aunque la reacción natural es la que ya te comentamos, uno de los alumnos decidió que primero tenía que ayudar a su amigo quien se puede ver que está sentado junto a una muleta y con la pierna lesionada.

Se lo echa en hombros y sale con él, y en otra toma se puede ver que lo lleva por los pasillos de la escuela hasta que lo pone a salvo.

VIDEO: Nora de Vega, bajacaliforniana que destaca en el arte culinario

Esto fue aplaudido por los usuarios en el video de @ernesto_leon.f de TikTok, quienes escribieron que el joven es un gran amigo por el hecho de que no lo dejó en una situación tan complicada.

Algunos dijeron que el chico no era sólo su amigo, sino un hermano, otros mencionaron que los valores de tiene seguramente tiene muy orgullosos a sus padres.

Tantos han sido los buenos comentarios que incluso se le hizo una caricatura en donde se ve representada la buena acción.

No cabe duda que los verdaderos amigos no te dejan sólo cuando más los necesitas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×