Tucumán, Argentina. Una familia que regresaba de un velorio vivió una tragedia indescriptible en la autopista Tucumán-Famaillá. La madre, Gladis González, de 48 años, y su hijo Rafael Aguirre, de 22, perdieron la vida la madrugada de este día al ser impactados por otro vehículo que, según reportes, circulaba en contramano y a alta velocidad.
¿Qué ocurrió?
Según Clarín, madre e hijo volvían a San José, Buenos Aires, tras asistir a la novena de Santo Reinaldo González, hermano de Gladis, en Potrero de Rodeo Grande, Trancas. Habían partido de madrugada para llegar a tiempo a sus trabajos.
El fatal impacto ocurrió a la altura del puente Santa Bárbara. Miguel Darío Pizzo, de 54 años, conductor del Volkswagen Gol Trend que provocó el choque, también falleció. Peritos confirmaron que Pizzo iba a 140 km/h.
El violento suceso dejó, además, tres heridos que fueron trasladados al Hospital Padilla: Candelaria Ayelén Salvatierra, de 19 años (novia de Rafael), Lourdes Hortensia Aguirre, de 15 años (hija de Gladis), y Sebastián Urbano Balderrama, de 33 años (sobrino de Gladis).
Testigos relataron que el Gol zigzagueaba y, aunque otros lograron esquivarlo, el Logan de la familia no pudo. Familiares sospechan que el conductor iba alcoholizado, aunque no hubo autopsia oficial. “Nos vinimos del velorio de mi tío y nos pasó esto”, lamentó Martín González, otro de los hijos de Gladis.
¡No te pierdas ninguna noticia! Aquí te traemos el RESUMEN SEMANAL con Alejandra Camarena