Mamá envió a su bebé solo en un taxi para no ver a su ex pareja

A través de redes sociales, se viralizó el caso donde una mamá envió a su bebé solo en un taxi, todo porque a su papá le tocaba cuidarlo y no quería verlo.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
Mamá envió a su bebé solo en un taxi para no ver a su ex pareja
Crédito: Facebook Clientes tóxicos

Los hechos fueron compartidos por el perfil del conductor de un auto por aplicación, en donde compartió que una mamá envió a su bebé solo en un taxi, para así no tener que ver a su ex pareja, quien es el papá del bebé.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito se baja del taxi y su dueña se lo paga

Sin duda su publicación tuvo muchas reacciones, pues el conductor puso lo siguiente en la fotografía “como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya te toca cuidarlo” y la imagen del bebé con la cara tapada.

El hombre dijo que la mujer le entregó al bebé y detalló que no quería ver al papá de su hijo, pues era su ex pareja y quería hacer lo posible por no verlo y también dijo que nunca sabe con quién se puede topar y afortunadamente él no le haría daño a su bebé.

Las reacciones en redes sociales

Luego de la publicación hecha por el señor, en donde se mostraba bastante consternado por lo que tenía que hacer, haciendo un llamado a los papás quienes deben de tener más cuidado con eso.

Te puede interesar: Mujer dio a luz en un taxi; la obligan a pagar la limpieza

Asimismo, recibieron miles de comentarios en donde otros padres mostraron su preocupación ante el bebé, pues no entienden cómo es que la mamá decidió mandarlo en un taxi en lugar de llevarlo ella o no llevarlo.

También cuestionaron el cómo confió en un desconocido, pues cualquier persona está en riesgo cuando viaja en cualquier taxi o vehículo de una plataforma digital.

VIDEO | Niños en la calle aumentan en diciembre; piden dinero

[VIDEO] Ya sea porque su familia es de escasos recurso o porque aportan a la economía de su casa, se ven más niños en la calle en Tijuana en el mes de diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×