spotify video
30 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Modo Karaoke en Spotify, para que cantes a todo pulmón

¿Karaoke en Spotify? La aplicación de música streaming te dará la oportunidad de convertirte en el artista que llevas dentro gracias a su nueva función.

¿Karaoke en Spotify? Así es, la aplicación de música streaming te dará la oportunidad de convertirte en artista… dentro de la ducha o en una fiesta con tus amigos en casa.

Spotify lanzó su “modo karaoke” que te permitirá leer la letra (lyrics) de la canción conforme avance el tema musical, pero esto ya se hacía, entonces ¿de qué trata esta nueva función?

La novedad del modo karaoke de Spotify es que cuando cantes, la aplicación calificará tu voz y te dará una puntuación por lo bien o lo mal que cantes.

Cabe mencionar que por el momento, el modo karaoke de Spotify está limitado para algunos usuarios, pero confiamos que llegue a cada uno de los usuarios en los próximos meses.

¿Cómo obtener la nueva función de Spotify?

Si estás listo para cantar a todo pulmón, lo primero que hay que hacer es afinar la garganta y luego, descarga la aplicación, en caso de que ya la tengas, bueno, actualiza.


Luego te vas a la canción que quieres interpretar, ahí verás en la parte inferior la sección de las letras de las canciones.

La magia comenzará cuando veas el botón de “cantar”, así que prepárate, estás a punto de cantar como siempre imaginaste.

Los usuarios que ya han tenido el acceso a esta función de karaoke de Spotify comentan la pantalla muy similar a la página de letra, aunque la gran diferencia es que se incluye una barra de sonido.

Lo más novedoso es que cuando termines tu aclamada interpretación, recibirás una tarjeta de puntuación para evaluar tu desempeño vocal. Esta calificación dependerá de la exactitud con la que los usuarios interpreten sus canciones.

Con esta función de karaoke, si de por sí tu vecino no le bajaba a la música, ahora se escuchará tambien su melodiosa voz a través de las paredes. O caso ¿tú eres eres vecino? como sea, todos podemos sacar nuestro lado artista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×